domingo, 24 de enero de 2010

Una ocasión perdida

Qué lastima no habernos hecho con la victoria este pasado viernes en el encuentro que nos enfrentaba al Abelleira.
Sólo uno de los enfrentamientos no registró victoria por la mínima, lo que refleja la enorme igualdad con la que se disputaron los choques y decidiéndose prácticamente todos ellos a falta de pocas piedras.
Carlitos y Javi ganaron dos partidas y su victoria en la primera ronda nos permitió no quedar descolgados. En la segunda ronda fueron Guillermo y Pachi los que nos mantuvieron en liza y con posiblidades de victoria. Churu y Silvia ganaron su última partida pero sólo valió para maquillar el resultado.
Cabe destacar el buen tono y talante de las partidas disputadas, con la sensación de que ambos equipos disfrutaron de una buena velada musística.
Se perdió una buena ocasión para entrar en los puestos de cabeza pero no debemos bajar los brazos: nuestra próxima disputa será contra un rival directo que presenta el mismo número de victorias que nosotros, A Coiramia.
Tenemos que ir a por todas y en ello estaremos.

domingo, 17 de enero de 2010

De vuelta a la Liga

El viernes 15 nos enfrentamos al Café Bar Cadenas en el Bar Invernadero (nunca mejor dicho, los que fueron saben de lo que hablo; los que no ya se enterarán...) ya que su sede estaba ocupada con jornada del Campeonato de Dardos.
Espectaculares fueron las prestaciones de la pareja Cantero-Alex que ganaron todos sus duelos. Bien Pepucho y Guillermo que rozaron el pleno y también la pareja Taboada-Breijo que también ganaron dos partidas. Pichi fue baja, ya tuvo una cita con un tal Ciática...
Cabe resaltar la confraternidad de los equipos, nos recibieron con los brazos abiertos y dejamos alguna que otra amistad pendiente de tomar unas cervezas. Gente muy muy buena. Estuvimos como en casa.
Estuvimos acompañados por una de nuestras capitanas, Churu, que no paró de aleccionar y animar a sus pupilos.
Qué importante sería vencer en la siguiente jornada: entraríamos en puestos de acceso a Champions League de nuestra pequeña liga local.
¡Suerte!